Slide background

 

 

Fundada en 2010 ImportGC Group tiene como misión acercar, promover e implantar, la cultura española en el continente Americano a través de productos de alimentación elaborados en nuestro país.

España es actualmente una potencia agroalimentaria, lo que nos posibilita conseguir una ventaja competitiva en este mercado.

Nuestra compañía comercializa productos de primer nivel, lo que nos aporta un gran elemento diferenciador: materias primas de primerísima calidad proporcionando a nuestros clientes colores, sabores, texturas y tamaños únicos.

Colaborando de forma muy estrecha con los productores, conseguimos incorporar un proceso de producción integrada, lo que nos permite garantizar una correcta trazabilidad desde el origen. En muchos casos, nuestros proveedores son empresas pequeñas, locales que trabajan productos de temporada. Nuestro departamento de calidad les guía para cumplir todos nuestros estándares de calidad y seguridad alimentaria.

ImportGC Group después de una larga trayectoria profesional, consolida dos divisiones:

  • La primera, dedicada a la implantación de empresas españolas en Estados Unidos. En este caso nos convertimos en una extensión de la empresa matriz, apoyándoles con servicios de consultoría y asesoría de tal forma que la implantación en el mercado americano sea satisfactoria y podamos proceder a la comercialización de sus productos.

  • La segunda, se centra en la importación de productos de alimentación españoles, los cuales son comercializados a través de nuestra red de distribución.

Nuestra firma colabora de forma muy estrecha con el Gobierno de España realizando programas de colaboración conjunto, para la difusión de la cultura española mediante la alimentación.